26 abril 2010

Make-up Sakurasoy

Hola Saku,Te explico el conjunto:He utilizado el vestido cortito para que queden bien las piernas,y estos colores estan muy de moda y unas sandalias de cuña para que,aunque no se crea,hacen mas altas a las dolls.
Para el maquillaje,el pelo te queda super bien,eres la unica doll que e maquillado que le queda bien ese peinado(ni a mi me queda bien :D)pero tu estas fantastica,no te pongas demasiadas orquillas y acessorios en el pelo,pero si te quedan bien las 3 estrellitas pequeñas,Te he dejado los aros que tambien te quedan bien y un collar para no estar muy cargada.Te he resaltado los ojos con mucho rimel y sombra,esos ojos son muy bonitos y si los tienes asi tienes que ser guapisima en la realidad,el colorete es esencial que te lo pongas porque tienes el tono muy clarito pero esta perfecto y para los labios e utilizado 2 colores para que quede mas resaltada la parte de arriba que la de abajo.
Un consejo:Resalta los ojos mas que otra cosa,ya que lo tienes muy bonitos.Te recomiendo que compres un perfilador a crema que seguro que te queda muy bien mejor que el lapiz.
Mar!

2 comentarios:

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.