26 abril 2010

Nueva Doll


Hola,Hoy hay una nueva Doll para ss(que pena).Se llama zhanna Friske.

Zhanna Friske (Жанна Фриске en ruso) (8 de julio de 1974, Moscú, Unión Soviética) es una cantante y actriz rusa.

De nombre real Zhanna Vladímirovna Kopylova (Жанна Владимировна Копылова), su padre es descendiente de alemanes del volga, estudió coreografía en el Instituto de Cultura de Moscú, perteneciente a la Universidad de Moscú. No terminó sus estudios y después de distintos trabajos logró en 1996 superar un casting y formar parte del grupo de pop ruso Blestyachshie. De ahí obtuvo oportunidades de participar en un par de programas de telerrealidad. En esos años se ganó el mote de "la Paris Hilton rusa", posó para alguna revista para adultos y se le ha ligado sentimentalmente con celebridades rusas, incluyendo a Sergéi Surovenko del grupo Otpetye Moshenniki.

En el año 2004 debuta en cine en la primera parte de la tetralogía Guardianes, llamada Guardianes de la noche (Nochnoi Dozor), basada en la novela de Sergei Lukyanenko. Protagonizó la segunda parte de ésta tetralogía y aunque no hay nada confirmado, se asume que protagonizará la tercera.

En el año 2005 lanzó un disco como solista titulado Zhanna (Жанна), que obtuvo popularidad entre el público joven amante del pop y su música fue muy escuchada en la radio rusa y discotecas.

En 2006 lanzó el sencillo Malinki, malinki (Pequeño, pequeño) cantando junto con el grupo Diskoteka Avariya. De este sencillo se hizo un cortometraje-video para niños que se transmitió en los cines rusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.