01 diciembre 2010

Ganadora

Realmente a veces me pregunto si no sabeis leer...  dije que teníais que escribir la respuesta en el Libro de Visitas del club del blog! Para los que me acusen de haberlo cambiado, que miren el Libro de Visitas del club a ver si la gente supo leer. Supongo que fue porque en los anteriores concursos era en mi libro, pero luego tenía que comprobar que estaba unida al club, y así me cuesta menos.
También participo gente que ya había ganado, así que me dió pena, de momento como hemos hecho pocos concursos los que hayan ganado antes, no pueden ganar otra vez ;) Dentro de un tiempo, sí :D
Bueeno, me enrollo como las persianas, la ganadora es

1 comentario:

  1. Yo si se leer lo que pasa es que vos no me aceptastes en tu club!!

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.