20 noviembre 2009

¡Muchas Novedades!

Hoy tengo muuuuchas cosas que contaros:


5. Código de Conducta






Anima a los demás poniendo mensajes positivos, luego ellos lo harán por tí ^^











¿Qué le pasa a Lala?


¡Socorro! Mi cuerpo ha mutado XD XDD No, es un vestido muy llamativo. Quizás me lo compre, a 7 Stardollars solo para SS.

Nueva Doll


La nueva doll de Stardoll llamda Ana Ivanovic, es muy linda.





Novedades en la SuiteShop


Parece que a Stardoll le gusta las cosas geométricas. >,<





Novedades en la Starplaza













De la marca GEO-MONDRIAU, my bonito sobre todo el vestido y la falda.



Scenery


¿Se acuerdan de mi Scenery que les mostré? Era para un concurso de Pop Art.


El ganador es este aunque me gusta más el mío....



Por cierto esta de moda hacer scenerys contra que nos quitaran el Stardollar. Este también me gusta:



Saludos, Lala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.