21 noviembre 2009

¡Novedades!

Hola os presento las Novedades de hoy ^^

6º Código de Conducta






Yo cuando compro algo, no me fijo quien lo vende. No busco favores, solo busco buenos precios, como los de mi Bazaar.
Mi StarBazaar esta de rebajas !! ^^




Novedades en Starplaza




Estas son las novedades de la Strplaza de hoy. Sobre todo me gusta el bolsito un montón ^^


Hot Buys December



Me gusta mucho el bolso en forma de corazón y la camiseta blanca y negra.

PD. Gracias Browse in Stardoll por la imágen.

Os invito a ver... ¡mi scenery!

Otra vez haciendo publicidad de mi scenery, ¡te pido que me votes porfavor! Es solo un clic que me hará muuy feliz.

Para verlo:

http://www.stardoll.com/es/user/scenery.php?id=35029515&userSceneryId=6338548

¡Nueva Lámpara Moxie!

Para conseguir la lámpara debes:

  1. Ir a este proxy: http://myproxy.ca/
  2. En la barra de busqueda pon: http://www.stardoll.com/en/starDesign.php?brandId=170
  3. Inicia sesión.
  4. Aunque la página no se carge, cierrala y así recibirás tus regalos.

Nota: Si no habías hecho el truco para conseguir la camiseta Moxie, la recibirás al hacer este truco. También te darán esa invitación de Tinker Bell

Saludos, Lala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.