17 noviembre 2009

Starplaza Archive

Hola !! Gracias a Nenii por hacer publicidad de mi grupo ^^


Empecemos con todas las novedades....


BFF 2. Código de Conducta


Hoy ha puesto el segundo logro.






Creo que nunca he he hecho eso pues, nunca me parecció bien, porque yo soy SS durante solo un mes.





Aceptala, veamos cual es el logro de mañana ^^





Starplaza Archive



Han salido nuevas ropas, estan en Starplaza Archive. Sino me equivoco son todas para SuperStar. Son bonitas, aunque a mí solo me llame la atención el vestido de flores naranja ^^


Trucos

Ayer Maii os mostró el truco para conseguir el teléfono. Yo lo probé y no funcionaba.


Deben hacer esto:



  1. En la barra de búsqueda escribe: www.Stardoll.com

  2. Inicia sesión, el teléfono llegará a tu suite

Esta en la estantería, el telefono verde. Parece que pronto el telefono sonará y nos llevará a una dirección, o algo así se rumorea >,<

Luego también esta disponible el nuevo traje de nuestra mascota EyePet.

Debeis hacer esto (si no teneis la mascota, cuando lo hagais recibireis la mascota y todos los vestido que se han regalado)

  1. En la barra de búsqueda escribe: Stardoll.com/en/campaigns/eyepet
  2. Inicia Sesión. Cuando vayas a tu suite estará ^^





Saludos, Lala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.