22 diciembre 2009

Stardoll City

Lo que os voy a contar no os lo creereis, aunque muchas ya lo saben...

Cuando intentaba entrar en Stardollcity, me di cuenta de que lo habían cerrado.
Entonces, decidí visitar a Stef (Faita_14)
Y cuando ví su presentación,encontré esto:

Miércoles 02/12/2009


Me han robado mi cuenta del Blog

No sé cómo ni cuando pasó, solo sé que cuando intenté ingresar a mi cuenta el sábado por la mañana, no pude.
Ya me he puesto en contacto con los administradores, y estoy esperando una respuesta.
Por lo tanto, el blog quedará sin actualizar hasta previo aviso.

Ya no aceptaré ninguna solicitud de amistad, a menos que sea necesario.
Espero que comprendan.


¡Pero como hay personas así! ¡Uno de los mejores blogs de Stardol,cerrado!
Esperemos que los administradores de blogger arreglen el problema, y que Stef vuelva a tener su cuenta del blog =)

-------------------------------------------------------------------------------------------
p.d: Siento no haber comentado mucho,esque tenía los ultimos exámenes. Ahora que me han dado las vacaciones de navidad tengo más tiempo para el blog ^^


.:Maii:.

1 comentario:

  1. He oido que ya lo ha recuperado =)
    Empezará a publicar en 2010, que quiere descansar ^^
    ¡Genial! ¿no? =D
    Lala ♥

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.