10 enero 2010

MakeOvers

Siento no haber hecho 10 MakeOvers, solo he hecho 7, porque mañana empiezan las clases y no podré subirlos.


jenni-super-sta: Te pinté los labios de color rosa, usé un delineador negro y sombra de ojos blanca.



santa-tyla: Te puse el peinado de las dos coletas y te oscurecí el pelo. Te puse los ojos de color miel y te puse sombra de ojos blanca. También te pinte los labios de un rosa suave.



Miriam-Nice: Lo que hice fue pintarte los labios rojos, y ponerte sombra de ojos blanca, y te puse una carcomanía debajo del ojo.

Maria6194: Te aclaré el pelo a un marrón más suave. Te puse los labios de un color tonos anaranjados. Te quité las pecas, y te puse colorete. Te puse sombre blanca en los ojos.



maisha03: Te puse los labios de un color rojo suave. Use un delineador negro, y si quieres puedes ponerte sombra blanca, o gris. Te puse una carcomanía en forma de corazón rosa debajo del ojo.


luna_linda: Te pinté los labios de un color rosa pálido. Te alargue las pestañas y destaque más tus ojos, usando un delineador líquido en las esquinas. Te puse un poco de colorete blanco.



lucialove: Te aclaré los ojos a un marrón clarito. Te pinté los labios de forma de que parecieran más grandes. Te pinté un poco de colorete blanco.

Angyprecioxa: Te puse el color del pelo más oscuro y los ojos verdes. Te pinté las cejas de color marrón. También te puse un pinta labios de color rosa


Ya esta ! Espero que les haya gustado, porque me ha llevadoun tiempo hacerlos =D

♥ LaLa

1 comentario:

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.