26 mayo 2010

Aprende a combinar (I): Pulseras y Relojes, por Maria6194

¡Hola a todas!
Soy Maria6194, la reportera de moda. Hoy vamos ha hablar de cómo combinar pulseras y relojes en la vida real que he encontrado. Espero que os guste:

El tamaño de la muñeca y la largura de los brazos nos influyen a la hora de elegir una pulsera o un reloj.
Aquí, unos consejos para elegir nuestros complementos:

• Si tenemos una muñeca pequeña o delgada, usaremos complementos de tamaño medio-pequeño para que se compense. Los tamaños grandes desproporcionarían la muñeca.

• Si tenemos una muñeca grande o gruesa, no utilizaremos complementos muy pequeños sino que usaremos tamaños medios y grandes sin ser excesivos.

• Para los brazos gruesos y cortos, utilizaremos pulseras y relojes con volúmenes medios y formas que estilicen creando verticalidad. Las pulseras y relojes finos nos favorecerán.

• Para los brazos largos, podemos escoger pulseras anchas e incluso que aporten volumen. Si tenemos algún inestetismo en los brazos, situaremos el complemento en la muñeca del brazo más largo para así acortarlo y compensarlo con el otro.

• Para las manos pequeñas y cortas, utilizaremos volúmenes medios y pequeños en anillos y pulseras. Las formas alargadas nos sentarán bien. 10 Para las manos grandes y largas, los volúmenes adecuados son los mediosgrandes, podemos escoger pulseras y relojes anchos en proporción con el brazo y la mano.

• En los brazos o las muñecas muy delgadas daremos volumen usando pulseras con materiales rugosos y de colores brillantes. Si tenemos los brazos o las muñecas muy grandes y queremos disminuirlo utilizaremos pulseras o relojes planos, lisos y de colores mates.

Otro día traeré más de este artículo de saber combinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.