02 mayo 2010

PhotoShop Tutorial

Muchas chicas me han pedido que ponga tutoriales para editar dolls. Lo mejor es empezar por cosas fáciles y sencillas como el maquillaje.
Aunque lo principal es el programa claro :P Yo uso PhotoShop Elements 7. Lo conocí por casualidad para hacer un trabajo de la escuela, después me enteré de que era bueno para hacer gráficos y comenzé a probar y ... otro día les cuento :P

Bueno estuve buscando tutoriales sencillos para que comienzen a hacer sus propias obras meintras yo busco un programa para que pueda subir mis propios videos.

Creo que les puede servir para empezar a hacer cosillas con el pelo y añadir maquillaje.

Recuerden que para hacer un gráfico lo mejor es coger la imágen del MeDoll Editor donde nos cambiamos la nariz, los ojos etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.