10 julio 2010

Campaña de Chica-sincera

Hola a todos! Hoy me he enterado de que estan haciendo una campaña como la de cuando nos quitaron nuestro Stardollar diario. Esta vez es por el nuevo cambio de Stardoll. La creadora es chica-sincera:

Te digo por que chica-sincera esta LLORANDO o tiene una lagrima en su cara?...De seguro ya lo adivinaste, SI ES POR EL CAMBIO de stardoll, no, solo NO me gustó si no que han cambiado el "viejo stardoll" en el ke yo y mis amigas nos refugiabamos por horas.....Nos han sacado parte de NUESTAR Y MI HISTORIA, y al hacerlo me sentí desorientada, sin animos de seguir, y comprendi el termino *****@....esto no es uno de mi CAPRICHOS, ni mucho menso una forma de llamar la atencion siento que perdí TODO!---
SI ESTAS CON CHICA-SINCRa, COPIA ESTO EN TU PRESENTACION Y PONETE UNA LAGRIMA EN TU CARA ES SOLO POR UN MES-Y ASI VEREMOS A QUIENES LE GUSTARON ESTE cambio DE STARDOLL
||desde ya muchas gracias!♥

Sinceramente yo no estoy con la campaña pues me gusta el nuevo Stardoll.
Lo único que no me gusta es el GB.
¿Y ustedes?

1 comentario:

  1. Comparto tu opinión, acabaremos acostumbrandonos... lo que no me gusta es el Libro de Visitas, solo 6 mejores amigas, y solo 3 últimas visitas.

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.