01 julio 2010

Carta a Stardoll.

Hola,Ayer escribi a Stardoll para informar de Jessi2ok y la carta que nos envio.
Yo escribi:
Hola Stardoll,queria comunicaros que una socia llamada Jessi2ok ha enviado mensajes Spam que dice que si enviamos un correo con nuestro nombre de usuario y nuestra contraseña nos daban Stardollars gratuitos.Les dejo el mensaje para que lo leean:
hola si mandas un mensaje a super-stardoll@hotmail.com con tu nick y contraseña de stardoll te regalan 80 sd y si no lo creen miren en mis fotos subidas! es solo para ss y para las qe no son ss le regalan 20 sd y los starpoints tienen qe ser a partir de 100.Espero su respuesta.
Gracias por atenderme.Marikitaspain.
Stardoll me respondio:
Hola marikitaspain:
Gracias por escribirnos.
Las cartas en cadena u otros trucos no funcionan en Stardoll. No obstante son frequentes. Normalmente se tratan de como conseguir Stardollars gratuitos, ofertas de transformaciones o regalos pero también pueden tener otro contenido. No te las creas porque no funcionan, por lo tanto no las reenvies a otras socias. Sólo perderás tu tiempo y el de las demás socias inutilmente. Los usuarios que enviaron estas cartas en cadena se arriesgan a perder sus cuentas, puesto que está terminantemente prohibido por las normas de Stardoll.
Recuerda que todos los mensajes de Stardoll recibidos en tu buzón de mensajes de Stardoll se marcan siempre con una estrella y con el remitente siempre en letras rojas. Además nunca te preguntaremos tu contraseña, si recibes un mensaje solicitando tu contraseña no debes entregarla!

Saludos,
El personal de Stardoll


Pienso que la repuesta no ha sido la que yo me esperaban,¡¡esque no piensan quitarla de stardoll o algo!!Chicaprincess4 fue hackeada por ella.Tenemos que enviarle cartas a stardoll para que la Borren.
Si no sabeis ir darle a este boton
Escogeis un Tema,para este tema Seria Otros y Despues Cuentas Robadas.
Mar!

5 comentarios:

  1. como has hecho para poner el botón?

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien e echo una para colaborar
    (soy *Eva*)

    ResponderEliminar
  3. @ amparitero: Fácil, ha guardado la imágen y ha puesto en la imágen el link a Stardoll. Nos podrías decir tú como se ponen los HB bien? (:
    @ anónima: Muchas Gracias por colaborar.

    ResponderEliminar
  4. No,simplemente e copiado la palabra del boton,la eh pegado y listo

    ResponderEliminar
  5. para lo de los HB habla con migo por stardoll

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.