05 julio 2010

Nueva Carta a Jessi2Ok.

Estaa es de mi amiga Festeruki, he aquí la respuesta de Stardoll:
Hola Festeruki,

¡¡Ojo!! Es muy muy importante que nos informes sobre este contenido desde el mismo lugar donde lo has encontrado! De lo contrario no podremos verificar que lo que denuncias realmente existe en nuestra página web!

Si ves algún contenido inapropiado en una presentación o un/a socio/a que que no sigue las reglas de Stardoll puedes informarnos sobre esto. Busca el signo de exclamación (!) en la página que quieres denunciar. Esto es nuestra herramienta de información y a través de esta puedes enviar un mensaje directamente al personal de Stardoll. Haremos todo lo posible para eliminar todo contenido malo en nuestra página!



Saludos,
El personal de Stardoll



You wrote:
Hola Stardoll, queria informarles de que una usuaria llamada Jessi2ok es una timadora, envia mensajes diciendo que si envias un correo a su msn con tu nombre de usuario y contraseña de Stardoll, recibiras stardollars y starpoints gratuitos. Pienso que deberian expulsar a esta unsuaria por estafadora. Ruego que me contesten.
Atentamente, Chica-pink.

1 comentario:

  1. Yo soy Fe steruki y envie una carta para ver si podia ayudar en ke expulsen a Jessi2ok pienso ke vosotras tambien podeis ayudar,¡¡Aced lo mismo ke yo y enviad una carta!!

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.