17 julio 2010

Otro aviso realmente importante..


Hoy he revisado la cuenta  de NeLaMainfo para ver sus mensajes, y responderles.... Desgracidamente lo unico que veo son insultos que me llaman estafadoras y otras que me llaman maledudas y sinvergüenzas...

Simplemente... me he quedado sin palabras... sin ganas de nada... Quería ampliar la plantilla para poder hacer el blog mejor... cuando añadí la primera ya todas pensaron que no iba a aceptar más, etc..

Sinceramente me veo sin ganas de nada... absolutamente nada... lo siento mucho por las que me lo pidieron bien, me trataron educadamentes porque esperaran un poco pero estoy  segura que las cogeré porque son realmente buenas personas...

Lo más importante en una persona no es si es superstar, si tiene las suites geniales, un montón de starpoints, que su doll sea hermosa... lo que importa de verdad es que sea BUENA persona...

Muchas Gracias por tomarse la molestia de leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.