17 agosto 2010

FAQ de Miss Stardoll World ! :)

En su blog han publicado el FAQ de Miss Stardoll World. Lo he tarducido con el Traductor de Google y he corredgido los errores:

Los comentarios de MSW2010 has sido abrumadores hasta el momento, así que muchas gracias a todos por sus comentarios del blog, atraves gusta el facebook y tweets. Estas son algunas de las preguntas más populares que hemos recibido hasta ahora ...


¿Pueden los niños participar en el concurso?

Sí, por supuesto, los niños pueden entrar también!


Por qué mi país no esta  en la lista?

Hemos limitado el número de países participantes para que tengamos tiempo suficiente para comprobar la 'Suite de estilo "de todos los participantes creativos. Esperamos que todos ustedes por ahí dollys disfrutar de este evento y nos ayudan a hacer más grande el año que viene!

¿Tengo que ser Superstar a entrar?
No todo el mundo puede entrar, y no tanto Superstars-Superstars!

¿Cómo se selecciona a los finalistas por país?

No podemos regalar todos los secretos del jurado Stardoll, pero podemos decirte que lo más importante es ser una buena socia de Stardoll. Sea creativo y activo en el sitio, se adhieran al código de conducta por tener una cuenta limpia Stardoll (spam no, las advertencias, el mal comportamiento) - y un estilo increíble, por supuesto!

¿Qué hago después de haber entrado?
Asegúrese de que su MeDoll y Suite es toda fantastica. Vamos a estar muy ocupado los próximos dos meses la comprobación de todos sus suites (sí todos ellos) y la selección de 18 finalistas de cada país. Los finalistas serán anunciados a mediados de octubre. Mientras espera, consulta el especial de Miss Mundo Stardoll Recogida en Starplaza, y visitar la señorita Stardoll Mundial de Clubes para averiguar los chismes más recientes concurso.

Si tu pregunta no ha sido respondida aquí, solo pregunte lejos y vamos a actualizar las preguntas frecuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.