16 agosto 2010

Miss Stardoll World !

Porfin novedades de Stardoll... estabamos aburridas :P
¿Has soñado ser Miss de tu ciudad, de tu país o del Universo? ¿Porque no soñar Miss Stardoll? :) En Twitter nos dejaron esta actualizacion y en su blog esta entrada en inglés, la traduzco con el Traductor de Google puede que no sea muy buena ;)

Nosotros en el Blog oficial de Stardoll son muy metiches por naturaleza, así la acumulación de información secreta acerca de la próxima Miss Mundo 2101 Stardoll concurso fue no problemo! Así que a través de una fuente de susurros y dulces sobornos, esto es lo que sabemos hasta ahora ...

Stardolls de cualquiera de los siguientes países serán capaces de competir. EE.UU., Reino Unido, Polonia, Irlanda, Francia, Australia, Suecia, Italia, Alemania, Brasil, Países Bajos, Turquía, Portugal, Finlandia, Rusia, España, Grecia, Arabia Saudita.

18 Stardolls de cada uno de estos países serán recogidos a mano para la final local que se celebrará en octubre. Escuchamos a nuestros jueces están explorando para finalistas ya, así que asegúrese de que su Suite es dulce y tu MeDoll dolled es-up!

1 ganador de cada país pasarán a la Final Mundial de la señorita Stardoll al final del año.

Los premios no han sido confirmados, pero estamos escuchando un 1 año de suscripción Superstar para el ganador general, además de toneladas de DT y trajes glamorosos. Ah, y por supuesto una corona majestuosa y la banda!
¡Uf!
Creemos que más información se dará a conocer en algún momento esta semana, a fin de mantener un ojo en el blog y sus bandejas de entrada de mensajes de noticias relativas a concurso mas audaz y pródiga de Stardoll nunca.
 
Veo que la mayoria de paises son europeos y no hay ninguno de América Latina =/ España si que esta si hay más informacion lo publicaré  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.