28 agosto 2010

Preuntale a .mafer

Hola!Soy Marikitaspain y me gustaría saber como se configura el proxy en Safari (;
También tengo el safari,pero los proxy los configuraba en el mozilla,pero al decir que va mas rápido con Safari,me gustaria configurarlos con el Safari.
Graciias (;
Espero que pongas mi pregunta rapido :
Para configurar el navegador tiene que seguir estos pocos pasos:
1.- Abrir Safari, dar clic en el icono en el doc:2.- Pulsar sobre el menú "Safari" y luego en "Preferencias"
3.- Vamos a la pestaña "Avanzado" para ajustar los proxies si todavía no los hemos puesto en el sistema, ya que Safari los toma de las preferencias del sistema. 4.- Luego hacemos n click en “Cambiar ajustes” y nos lleva a la configuración de proxies y los ponemos como en la imagen ("hay que seleccionarlos a todos") y luego en donde dice Servidor Proxy FTP,en vez de todo lo que dice (Proxy.cti.unav.es,cambiamos la direccion y obvio también el purto en esté caso 8080)
5.- Aplicamos y Cerramos la ventana. Con esto ya lo tenemos listo para navegar.

La otra Pregunta erá : Hola Mafer,quisiera saber como esque has llegado tan rápido,a los casí 4300 starpoints,en tan poquito tiempo (menos de 2 años),yo llevo desde 2007 y apenas voy en los 2000..!! haces algun tipo de truco,paga o algo así?
Gracias,exelente el blog

Bueno,No hago Ningún truco,puesto que eso sería trampa (además,no existe alguno,con ese fin),mucho menos pago (tampoco existe algo así),Lo único,que hago es dedicarle unos cuantos minutos al día.Lo que yo hago,es abrir unas 3 horas la ventana de stardoll,aunque no la use,no sé si eso,tenga algo que ver es cierto,que llevo muchos starpoints,en tampoco tiempo,pero estoy segura que tu también y cualquier otra chica puede conseguir más; Lamentable mente,las chicas no-SS como,yo recibimos menos starpoints,que las chicas Superstar,te aconsejo,que No te acomplejes por eso,yo al principio,si me preocupaba,muchísimo por los Starpoints,que tenía,mi más grande sueño,erá tener el peinado de los 4000 Starpoints,para tener,el pelo más bonito xD,pero un día vi la presentación de una amiga,que me hizo reflexionar tiempo decía algo así:
"Stardoll,un página que para muchas erá nuestra vida,podíamos pasar días enteros,sin salir de la pc,probable mente,tendremos "popularidad",en stardoll,pero recuerda que es SOLO UNA PÁGINA WEB;La mayoría de chicas no,nos conoce,ni lo hará,en su vida.¿Cual es el precio de Tu Popularidad?..Tu vida social,la que importa,la que es real,Tus amigos,familia,valiosas horas para salir a pasear,¿Estás dispuesta a pagar,todo eso,por Tu POPULARIDAD FICTICIA?"
Dicen,que si haces esto,tendrás más Starpoints,YO NO LE HE HECHO,ni lo haré,porque sinceramente me da flojera :D
•Cambiate de ropa,3 veces al día,además guarda tu doll,en el album•Puntua 10-15 albumes por día,si es por hora mucho mejor.
•Agrega al menos a 5 amigas,escribe la solicitud con texto.
•Cambia tu Presentación a Diario,no el texto,solo los colores
•Haz 5 decorados al día.
•Unete a 3 clubs al día.
Entra y sal de stardoll al menos 3 veces al día.
•Compra algo.
Escribe en muchos Libros de Visita,así te visitarán y probablemente,escribiran.


Fuente: Stardoll Underneth-Traducción al español por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.