18 agosto 2010

SuperStar Por 15 días,¿Una estafa?


Nueva Seccion Preguntale a .mafer

Está seccion nació,por "Dania",por vía Correo electronico.

Qué me dio la sugerencia de creear está seccion,y también me dijo que ella tenía sus dudas Sobre SS por vía mensaje Celular...

De ahora en adelante,podrán enviar sus dudas,o cualquier tema del que quieran que les hable,


COn el nombre de su doll & de que quieren que les hable,o aclare sus dudas.



¿Quién,no ah escuchado,del hoy más usado,para hacerse superstar?

Todas,o probablemente la Gran Mayoría,SIEMPRE QUISIMOS SER SUPERSTAR,pero por razones,nos lo impedian,a mi,en lo personal,mis padres,pueden pagar el servicio:D,pero desconfían,hacer pagos por internet,otras chicas,lamentablemente por falta de recursos o algo así.

En fín,muchas así pasamos mucho tiempo,hasta que..

Llego La Forma de Pago Por Sms.


Ah tenído(y sigue teniendo) un gran auge,ya que es más facil conseguir $ 46 pesos Mexicanos,y ponerselo de saldo en cualquier lugar.

A simple vista,todo se ve GENIAL&BARATO (bara,bara,(8)

Pero...NO todo es así.

Les hablare un poco sobre mí:

Yo tengo 3 celulares xD

1 es "x",osea es muy simple,es un sonny ericsson w580,mi favorito xD,pero nunca tiene saldo ,así que ese lo descartamos.

2 Tengo una Blackberry con un plan amigo,que me da "X" cantidad de saldo x mes.

Entonces aprovechando,ese plan,sé me ocurrio,hacerlo,y pues sí,todo bien,mande el mensaje y eso,entonces sé me acaban los stardollares alos 3 días,(sí,soy una compradora compulsiva)

y bueno,así que compre más stardollares,y así se me acabo,mi saldo de ese mes.

& luego prosegui,a mi 3celular un iphone,igual con un plan Tarifario,así,Como faltaban 15 días más del mes,Me volví a ser SS x 15 días,y la misma cantaleta paso,Pero lo extraño,fué,que me empezaron a llegar extraños Mensajes(publicidad o de gente desconocida),ybueno en el iphone,hay una aplicacion que bloquea esos mensajes molestos. No tenía idea de porqe hubiesé sido,y volvio a acabar esa membresía,pero pues,no me volvi a hacer SS hasta 3 semanas despues y los mensajes extraños no volvieron a aparecer,hasta que me volvi a hacer superstar...

Esa es la primer,contradictora que le pongo...

Por eso,ya no eh vuelto a ser superstar por SMS,no sé si realmente los mensajes extraños,fuesén de ese origen :S.

Otra contradictoria que le pongo,esque,Si cada 15 días,gastamos 46 pesos,y si somos constantes,en eté pago,al año masomenos pagaremos algo así de 1200 pesos (mexicamos)..

Osea que nos podemos comprar ropa:}O maquiilaje o esas cosas...

Piensenlo chicas,Stardoll,no será para siempre xD (o por lo menos nosoras no 8-)

Podemos vivir sin ser ss hahaha!!

Pero eso ya queda MUY A SU DECISION

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.