09 septiembre 2010

AdrianaBurgos


¡Hola chicas! soy la nueva escritora temporal (estoy de pruebas) y yo me encargare de proporcionaros trucos durante el tiempo que este o durante mucho tiiempo jeje.

Más sobre mi: me llamo Adriana, tengo 13 añitos recien cumplidos, soy latina americana, pero desde muy pequeñita vivo en España, entre en stardoll hace tiempo cuando era para vestir solo muñecas, luego paso un tiempo y volvi a entrar me hice una cuenta, que luego la perdi xde, tiempo despues volvi a entrar porque me aburria y me cree una nueva cuenta (la actual) que se llama AdrianaBurgos bueno chicas espero que disfruten con migo el tiempo que este con vosotras :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.