28 septiembre 2010

...


Ultimamente,me eh dado cuenta,qué me es más complicado llevar 3 blogs!
Además me dejen mucha tarea¬_¬,así qué eh decidido,dejar un Blog,
Pero aún no me decido Cual,lo qué haré será por medio de papelitos el que escoja mi
Mejor amiga!,será el qué deje u.u*
Es muy dificil,pero creo qué es mejor,así pondré más atencion y podré,volver a hacer las imagenes Para cada blog,ect (:
Más tarde Actualizo la entrada para ver qué blog es el qué dejaré

Pd: En un ratito más
preguntale a .mafer (:

Ya pueden dormir Tranquilas!
(:
Me quedo en el Blog xD


Preguntalé a .mafer
Hola mafer,tengo una amiga,que tiene facebook y ella tiene todo lo que hacxe ,regala compra consegue lo publica en face¿Como le hago?
Bueno esto es simple,vas a "Mi Cuenta">>"Mi cuenta">>"Conexiones"
Entonces aquí te muestro como debe de estar..

Dale clic en Conectar Con facebook
y leugo es muy simple (:
Esperoo haberte ayudado!

Envía tú pregunta a
PUNTOMAFERSTARDOLL@HOTMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.