10 septiembre 2010

Cosas gratis



para conseguir estonecesitmos proxy manual 77.68.45.120 puerto 8888
[Yo uso safari,y a mi sé me hace súper rápido)
ya saben configuramos el proxy cerramos nuestro navegador,lo volvemos a abrirlo & pegamos esté link
Stardoll.com/en/stardolltv/
Desactivamos el link,iniciamos sesión,esperamos unos segundos & listo :D
& si haces,esté truco de paso consiguete la bolsa gratis,el link del club es esté


Y bueno,esté truco ya no es de Proxy manual

vamos a este proxy http://www.gizlibak.com/en/ Ponemos en la barra Stardoll.com luego pegamos esté link http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=588


Bueno,además quiero dar la bienvenida,a la nueva escritora,espero que hagamos un buen equipo :D & mucha suerte chica!
Además quiero decirles que me ah gustado muchisímo la nueva imagen del blog!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.