26 septiembre 2010

Hot Buys

Hola :D
Bueno Hoy os traigo un reportaje sobre los Hot Buys.
He estado casi toda la semana buscando en blogs y en Stardoll :3
Aqui los dejo
-2 tintes en los Hot buys,y los collares del Zodiaco
-El antiguo formato de Hot buys(El bolso del truco de Mexico era un HB)
-Los Zapatos me encantan
-Estos de Navidad.Casi todos inspirados en Oscar de La renta,el mas parecido,el vestido(creditos a Amy.Winehouse Stardoll)
-Estos me encantan :3
-El collar y el reloj son super monos
-No se si os habeis dado cuenta,pero el vestido y el bolso van a conjunto
-Los de este verano
-El vestido me encanta
-Los Zapatos :3


-Estos zapatos los tiene Lala :P
-La camiseta me encanta
-Estos no me gustan
-I Love It
-Estos tambien son recientes,yo tengo la camiseta
-Estos tambien son recientes,por la camiseta
-El bolso en SD es super parecido al real
-Que mona el top de Lunares
-Estos no me gustan Nada
-Estos me encantan

Gracias por leerlos.Intentare hacer de Le y de Antidote
Mar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.