17 septiembre 2010

Posibles Soluciones del proxy manual

Hola chicas,eh estado mirando el Cbox,y es visto,qué a unas chicas no les sale los trucos de Proxy manual,además,eh visto en la entrada,qué publico Lala (:,de qué ella ayudaría con los trucos que no les salga,exeptuando los de Proxy manual,siendo así,pues yo me Ofrezco a ayudarlas;
Ustedes podrán mandarme Un Mensaje,diciendomé El problema/Duda.Y yo con mucho gusto les responderé.Si esto no es suficiente,podremos "citarnos",en Messenger,hasta qué te salga :)
Solo Hay una Restricción:
No Podré ayudar alas Chicas,qué usen Internet Explorer
¿Porqué?Simple.Es el que peor funciona (a compracion de otros),para esté tipo de cosas...
Yo usaba,Internet Explorer 8)*,Y nunca me salían los trucos ):
Entonces..
¿Qué Recomiendas?
Yo Soy una persona,qué gusta mucho de experimentar,(ya sé imaginarán mi pobre pc xD)
Y tengo varios navegadores (no,es malo al contrario!)
Yo les dejaré el link de los qué Yo uso,y una pequeña descripción de porque los uso!
Todos Son gratis,Funcionan Completa mente,porque son de su página oficial,& por consiguiente vienen sin virus!
Opera
Sin duda,El mejor Navegador,es el más rápido ( ami parecer),& el qué mejor sé adapta,y como es poco conocido (por lo menos,aquí en México),cuando navegas hay menos "tráfico".
¿Como sé,si me Conviene?
Si,eres de las qué te gusta innovar,eres exigente y te gusta la perfección y rapidez!!
¿Qué estás esperando?,esté es el indicado para tí
Decargalo aquí
(te aparecerá,la página de opera,y una ventana,a la qué darás clic en "guardar archivo")
Safari
Personalmente,Me Encanta,porque,para Proxy manual,y otras cosas,Es lo Máximo (;
¿Como sé si me conviene?
¿Te gusta,qué tu navegador tenga un diseño "inn"?¿Te gusta,lo mejor?,¿Quieres sentir lo qué es tener una mac xD?-Esto es para tí
Descargalo aquí
(Te aparecerá,la página oficial de apple,y una ventana,dale clic en Guardar archivo)
Google Chrome
Chrome,personalmente,es mi "as bajo la manga",es el qué menos uso,pero siempre me da buenos resultados!
¿Como sé si me conviene usarlo?
¿Te gusta Personal izar,tu navegador?,¿Te gusta Innovar?
Chrome es tú mejor Opción.
Descargalo aquí
(esté automaticamente sé te instala)
Mozilla Firefox
Mozilla,sin duda,es lo mejor de lo mejor,Nunca te dará ni un solo problema,tiene una interfaz y sin fin de "Add-ons"
Tiene miles de opciones de personalización,es Perfecto",(claro, después de Opera xD)
¿Como saber si me Conviene?
¿Aún usas Internet Explorer?,si tú respuesta es Sí,Lo mejor es Qué descargues Mozilla,NUNCA te arrepentiras!!!



Bueno,si tienes alguna duda/Problema,con alguna descarga hazmelo Saber (:
Repito,Todas Las Descargas Son De la página Oficial,por consiguiente,son Gratis y no tienen Ninguna clase de virus!!
Hago,mucho enfazis en esto,porque creo,que a todas nos preocupa eso! (:
En cuanto pueda les enseñaré a como configurar,el proxy manual en cada uno!
Espero a verlas ayudado!!
Un beso .mafer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.