08 septiembre 2010

Preguntalé a .mafer


Hola chicas,bueno hoy revisé mi correo y me econtre con una pregunta,de la dueña del blog :D
Dice algo así :
Me gustaría preguntarte que piensas sobre las acusaciones de que los adultos (o jovenes) no puedan jugar con muñecas o Stardoll y lleguen a insultare.
¿Te parece justo? Un beso :)

Bueno,en Primera para divertirsé no hay edad :D,Mi mamá tiene un Stardoll(anteriormeente erá mio,pero luego me lo quito¬¬) Es marifer_tisdale,mi mamí tiene 35 años :H & juega con stardoll,claro,no pasa el mimso tiempo que pasó yo en dicha página verdad,pero aveces,ella también le gusta estar en stardoll,porque es como un realx,opino que las personas más maduras,que no le gusta será porque,piensan y tienen gustos diferentes,pero los que insultan definitavamente,están amargadosxD,bueno enserio,dicen que
No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a tí,traduciendolo a mi idoma xD
Si no te gusta la Página,no entresss!!,:D
jejeje,espeor haberte ayudado lala ;D

No sé olviden preguntar Lo que Quieran
Envien Su preugnta a:
PuntoMaferStardoll@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.