08 septiembre 2010

Tú seccion,Preguntalé a .mafer


Bueno,hoy vengo con otra pregunta;
Hola Mafer,Enserio ¡Te admiro!,bueno yo veo que siempre erés así bien incrible hihi y no esque sea varbera :),pero esque,veo que escribes en muchos blogs,y siempre tienes 1 seccion,tuya para cada blog,y bueno,lo qué no entiendo,esque porque no tienes tu propio blog?.. Además Te quería pregunta,que de donde sacas los spoilers y esas cosas,además quiero que me des unos tips pora creear mi propio blog de Stardoll.

La primera dice así: Muchas Gracias,enserio,me lo voy a creer ehhh :D,bueno en realidad,no escribo en muchos blogs,solo en los que puedo llevar :Deso habla mucho de tí,como persona,no como una simple doll (:,creo que tengo una seccion para cada blog en el que trabajo,porque,no sé, hacer,ese tipo de cosas es mi hobbie,lo disfruto mucho,creo que eso tiene algo que ver...
Siempre he dicho que El trabajo en equipo es mejor;No sé te hace pesado,conoces gente nueva y a ala vez informas a otras chicas!!
Una vez ya había creado,un blog,pero no sé,lo mio no es ser la lider jejeje,luego lo cancele,me lidíe demasiado,además,vuelvo a decirlo es mejor el trabajo en equipo,o por lo menos a mi eso me parece mucho mejor.
Crea tú Propio blog....Solo si,vas a marcar la diferencia,o vas aser original,creo que esé concepto pre-marcado de los blogs de stardoll,es siempre el mismo;
Trucos,Makeups,novedades..
Está ya muy "Trabajado",¿Porque,no atreverse a experimentar?,un blog habla mucho de sí mismo desde la cabecera (header o como lo quieras llamar),es más desde el mismo nombre,te llama jeje o por lo menos a mi,eso me pasa,así que te recomiendo que si haces un blog,trabaja en él,imaginatelo,y crealo,y respecto a lo de los spoilers y eso,a mi me costo Muchisímo trabajo saber la forma de conseguirlos!!,pero bueno,en eso entra el trabajar en tu blog,verás que con el tiempre será una buen blog...!!
Espero haberte ayudado con mi largo sermón :D

Recuerden enviar TODAS sus dudas :D a
PuntoMaferStardoll@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.