09 octubre 2010

Juego :D

ACTUALIZACION:FIESTERUKI ES LA GANADORA Felicidades :D
Si quieres ir a su suite Pincha aqui



DUDAS:
El Mensaje Me Lo teneis que enviar a Mi Doll



Hola :3 Hoy os traigo un Juego,Se trata de decirme de que marca es cada prenda que llevo en esra imagen,La Marca y la Descripcion
Os Doy las prendas que llevo.
Collar
Top
Falda
Bolso
Medias
Zapatos

La Ganadora se llevara un Blend,un Make-up en video,Una magdalena,Votos CG y Un Conjunto Ss o no ss(a elejir) del famoso que tu quieras.
Y PORFAVOR ENVIARME UN MENSAJE NO ESCRIBIRME EN EL LIBRO DE VISITAS
Mar :3

3 comentarios:

  1. una pregunta yo quiero participar pero no te tengo como amiga y no se como te llamas soy iduiniis en stardoll porfavor agregame si no me tenes gracias
    atte: iduiniis

    ResponderEliminar
  2. Okk.. mee apuuntoo.. te lo dejo en el libroo.. sooy puroodecoontrol.. una pregunta: qe es una magdalena?..O.o..besoss♥

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.