30 octubre 2010

Los Ochenta Milones de Socias (:



Justamente ayer ya muy tarde por la noche entraba a Stardoll,y vi
80 millones de Socias & medije ORALE;!!!
Y entonces me di cuenta de que tenía un mensaje en Mi buzon de parte de stardoll
erá de Que Esté fin de semana SOLO UNA COMPRA de las querealizaras,serían devueltos La Mitad,oseasé que si compraste el UN MUGROSO ITEM de 5$ de seguro de devolverán $2,Si compraste de 1$ ¿Qué te devuelven? (En mi caso)

es algo Patetico,que siend NOSOTRAS las que hacemos la página,no nos den un día de felicidad,Podrían aver Hecho lo siguiente:
Solo este fin de semana,compra lo que quieras, [Sabado Y Domingo]Llegando a un Limite de hasta 80 Stardollares,Los Stardollares que acumules,durante estos 2 días,que no rebasen el limite,antes mencionado,sé te devolverá la mitad.
Unba Pobre chica No superstar xD,No puede Costear algo que rebase más de 15 stardollares ¿O me equivoco?,
Stardoll,es un egolatrᬬ
En Fín,espero que ustedessi hayan leido bien (no como yo) y no hayan hecho una compra de un Stardollar¬¬,Yo les cuento que me "Reembolsarón" El lunes Oki?
Disfruuten su Finde semana (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.