04 octubre 2010

Miren Lo que me enviaron

Miren lo que me envio una socia de Stardoll.
hola amiga mira yo tengo un blogg muy conocido y tengo muchas amigas que tienen blogg de stardoll entonces se me ocurrió hacer una campaña CG para unas de mis amigas QUIERES QUE TE LA HAGA A TI!! seria muy lindo..! ya me e ido a fijar en tu suite y eres muy original..!! mira tu eres muy linda..!
pero para ser CG! tienes que tener mas ropa y mas muebles y maquillaje!!! mas cosa para poder motibar a las otras socias de que te voten..! entonces e decidido regalarte un cambio de look..! en si no es cambiar nnada personal de tu muñeca sino comprarle ropa y muebles a tu eleccion..!! yo tengo una cuenta ss con muchos stardollars,, y los puedo pasar a tu cuenta!! solo me tienes que dar todos tus datos.,, de nombre y contraseña hasta gustos de ropas y muebles colores y mascotas favoritas..! porque cada socia CG tiene que ser una diva y tener un armario completisimo de ropa..! y como tu me caes muy bien!!!
yo e decidido regalarte este sueño
!!
un
bezote

Yo la verdad es que no me lo creo,pero por si es cierto voy a investigar mas.
Cuando Sepa mas os dare el nombre para que sepais quien es.

MUY IMPORTANTE:NO LE DEN SUS CONTRASEÑAS A NADIE!!

Mar :3

1 comentario:

  1. la verdad no le creas aparte de engreida quien se cree para decirte eso!
    Besos♥

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.