05 octubre 2010

Preguntale a .mafer


La pregunta dice así;
Hola .mafer,bueno hace algo así como un año y medio YO ADORABA a Stardoll,pero ultimamenteme vale (..) (Palabra omitida,por posibles repesalias xD) En fin,el punto esque además de Mi cuenta,actual (la de más sp) Cree,fácil,y sin excagerar unas 17 cuentas más... Y bueno ahora estoy muy trsite y arrepentida porque hice cuentas a lo taruguis (: y lo malo,esque las pobresillas,estaban bn cuidadas,solo que ahora parecen del viejo oeste xD
Bueno chica,yo tmbn lo adoraba e hice lo mismo qué tu(:
Así que relajate...
Bueno te dire masomenos lo que hice..
Yo tenía un club con una doll
[Ashleyt_jonas,o algo así]
e hice un concurso..
el concurso erá bien simple,erá de hacer decorados.
Los premios erán;
•La cuenta [Ashleyt_jonas] Está tenía buenos starpoints,muy poquita ropa pero un buen de dinero,además de un club.
•Otra cuenta con Muchos starpoints;
Además de 15 Mufiins (:

& así con 6 Lugares.
No sé igual,si tu no sé la quieras dar a cualquier extraño;puedes darselo a Tu Beffa,en stardoll o simplemente darlas de baja.
-Gracias por consultarme Chicas,Recuerden enviarmé Más preguntas,ya que esta es la ultima que tenía en mi correo ):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.