22 octubre 2010

Preguntale a .mafer


HOLA!!! Amo al blog y mi problema es el siguiente,
el otro dia viendo el blog vi que le diste programas de photoshop a una chica, y yo estoy usando uno online el problema es que no se como hacer para poner imagenes de stardoll a mis documentos y luegos usarlas y despues como guardarlas en el ordenador para ponerlas en el blog yo estoy usando el pixlr y la verdad quiero saber como hacer el logo con mi imagen y luego poner el logo del truco ej. una camisa para ponerla en un blog si no entendiste te vuelvo a explicar, gracias linda un besote
atentamente START.DIEMI...

Hola,Chica,antes que nada,NO TE ENTENDI MUCHO;
Explicaré lo poco que te entendí,fué que no sabes,como guardar tus fotos (las que haces en Pixlr)
a tu Computadora,Bueno enn Fín
Vas Pixlr.com
luego,escojes tu idioma,creo que en el caso de todas,será Español e inmediatamente te manda,a aquí
Despues tu eliges la Opcion,[Por ejemplo tu vas a editar La foto que PREVIAMENTE YA SACASTE]
Abrir una Nueva Imagen desde tu Ordenador.
Luego la Editas;
En fín,luego La quieres Guardar
Para esto te vas Hasta arriba
Dice FICHERO,luego te apareceran varias opciones,entre ellas la que dice GUARDAR,o más facil
Ctrl+S

En fin luego te aprecera un cuadrito con opciones
Debes de Guardarla en Formato que mas te convenga,casí siempre es JPEG,le das el nombre que quieres

Luego Te va mandar,a alguna carpeta
La guardas EN IMAGENES ( O donde tu Quieras)
y le das en Guardar.

En fin,eso es todo,NADA COMPLICADO (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.