10 octubre 2010

Sobre los 10$



Bueno,como publiqo AdrianBurgos;
No te puedes Gastar Los Stardolares De un "Jalon"
Oseasé que les pondré mi ejemplo..
Intente comprar Un hermoso Pantalon de la Tienda Mortal Kiss,cual precio erá de 10 Stardollares;peor cuanl es mi sorpresa que al comprarlo me sale esto:
Y bueno así lo intente por varias veces,salia de mi cuenta,entraba ect.
Solo hasta que compre 2 Itemes de $5 Stardollares:
Una falda y nos zapatos,Por compre separada,fué cuando me pude gastar mis 5 stardollares ¬¬
Creo que es muy bajo,por pate de stardoll,hacer esto ¿No creen?

1 comentario:

  1. Yo también compré esos pantalones, y si me dejó con los 10 stardollars de ayer.

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.