19 noviembre 2010

Antigua ropa de Stardoll.

Estaba mirando dolls antiguas, y aunque la mayoria tienen las cuentas borradas, me encontre con una que lleva 45 meses sin entrar. (4 Años y 5 Meses aproximadamente) y miro su vestuario y... O.O
Mirar:
Parecía echa a paint, muchas de estas las vemos en el StarBazar, pero son feas, y seguramente quedaran fatal, parace que stardoll no tenia tan buena ropa como ahora ;) 

4 comentarios:

  1. Elemental mi querida Hizha... u_u
    jaja muy bien! la e visto muhco y queda horrorosa >_<

    ResponderEliminar
  2. Hace aproximadamente un año y 5 meses cuando yo entré, me compré un vestido rosa de volantes, de la tienda de Stardoll, donde están todas estas... prendas. Bueno pues ese vestido también está hecho como de dibujo, y en algunas dolls para vestir, como Penélope Cruz todavía están. Ya las podían cambiar ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Hola,queria saber porque algunos usuarios estan llenos de regalos en su suites si algunos no son ni superstars ni nada,esa es mi duda!

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. no es que no tuviera buena ropa si no que antes no era como lo nuevo de ahorita porque ahorita ya es mas reluciente

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.