22 noviembre 2010

Black Friday

Otro Gift-o-Meter, esta vez durará hasta al viernes. No estoy segura si valen las compras del Bazaar o la SuiteShop pues Stardoll nunca especifica bien. La próxima quincena alguna de estas prendas serán elegidas la Prenda de la Quincena :]


En Estados Unidos se conoce como Viernes Negro (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas. Es un día después del día de acción de gracias, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.


El origen del término viernes negro genera controversias: para algunos, el epíteto negro es de origen contable. , el superávit en negro. La gran cantidad de ventas del día convierte el rojo de las cuentas de los comercios en negro. Otros, en cambio, consideran que se dice negro por el caos que se genera en las grandes ciudades por el abarrotamiento en las tiendas. Es la inauguración de las compras navideñas.

2 comentarios:

  1. Jeje, te adelante en el Gif-o Meter, pero tu lo has pueto mas guay XD

    ResponderEliminar
  2. Noo vaaleen lass coompraas een el bazaar :S

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.