25 noviembre 2010

Maquillajes!

HooLaa :D bueno como hoy estoy muy Happy :D
Porque el Disco de MCR (mi gripo favorito),ya salio a la venta aquí en México,estoy súper contenta,y dije bueno desahogaré mi felicidad haicendo unos makeups!
En fin..
El primero,es muy simple,y para ser sincera..Mi Favorito!
Es lo que yo,en la vida real más uso,solo un poco de Rimel y Gloss :D,y creo que en stardoll funciona muy bien,solo que en este caso,aplique un poco de sombras amarillas & Beiges y delineador rosa claro

El Segundo,es un poco más "cargado",pero sin perder lo natural.
Lo que aquí aplique fue Delineador en Tonalidadad Negra,Rosa Claro y Blanco.
En esté tipo de Maquillajes,está Prohibido olvidar aplicar,el Rimel en Tono Negro.
Además,para darle el "Toque",Use un Labial en tono Rosa Mexicano♥,combinado con un poco de Gloss.
Con este tipo de Maquillajes Jamás te verás mal!
Tip:Puedes Cambiar el tono de el labial ;)

Aquí el tercero y Ultimo:
Es muy parecido,al segundo usa tonalidades Rosa,negra y blanca,(no estoy traumada,con esos colores!!! xD)Apliqué Rimel en tono Azul,se ve muy bien,parece negro,pero es Azul.
Aquí,el truco es el labial Rojo,se ve Hermoso!
Tip:Para que luzca mejor,combianlo con aretes Largos :D


Para Ver,bien las Imagenes Da clic sobre ellas!
Espero que les hayan gustado,tanto como a mí :D

-Estoy Conectada,en este Momento,para las chicas que tubieron problemas con el proxyManual,si quieres que te ayude
Agregame :
PuntoMaferStardoll@hotmail.com
Ojo:NO hago Trucos,solo ayudo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.