17 noviembre 2010

Prenda de la Quincena

Aquí estan los conjuntos que me han enviado correctamente, me tome la molestia de contestarles pero casi nadie me lo volvío a enviar..
Bueno... empezemos... :]
• El primero es de -PabloMartinez , el conjunto esta bastante bien. Usas colores blancos y negros que combinan perfectamente.
• El segundo es de AndreaPelusiah , los pantalones cortos con esas botas no combinan. La chaqueta y las botas estan perfectas, pero ese pantalón regulín, se puede mejorar. Usa unos pantalones largos.
• El tercero es de Garbima95 , más o menos como AndreaPelusiah, la chaqueta y las converses estan bien, pero los pantalones cortos azules no le pega nada. Tampoco usar accesorios en rojo.
• El cuarto es de marikitaspain, esta muy bien. Ha combinado bien usando el negro con la camiseta blanca. Lo único serían el colorete que esta demasiado marcado, y quizá el outift sea muy cargado.

Ya esta :] Espero que les sea útil, luego en la página de la Prenda de la Quincena les mostaré la nueva prenda a conjuntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.