21 noviembre 2010

Ropa Antigua de Stardol II

Estaba buscando mas dolls antiguas (Misión imposible, estas casi todas borradas D: ) Y se me ocurrió ir a la suite de Callie.Stardoll. Y, aunque la mayoría de su ropa sea de ahora, tiene mucha del antiguo stardoll, he de admitir, que no todas las prendas de antes son feas, pero hay algunas horrendas.
La 1º azul, es horrenda pero la camiseta que esta señalada por la flecha es muy bonita, yo me la compraría (xD) Pero todas o casi todas las demás son horribles, las que mas me gustan son la camisa rosa claro, y la de arriba del pantalón azul, y a vosotras ¿Cuales os gustan mas? ¿Cuales os parecen mas feas?

1 comentario:

  1. a mi me parece q como tu casi todas son feas en prety and pink hay alguna.
    visitarme plis me llamo
    bailarina8000




    xao

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.