11 noviembre 2010

¡Un año y TÚ puedes ser escritora!

Sí chicas, hoy NeLaMa World Stardoll cumple un año, me he emocionado al ver la primera entrada del blog que fui yo quien la escribio, ver las entradas de mis hermanas... Nenni+Lala+Mai = NeLaMa :]

Aunque no haya podido ser CG nacional estoy muy feliz! :) Pensando en como celebrarlo, he hecho un concurso en el blog de decorados, el que más me guste... pues la que lo haya creado será escritora del blog, no sé si temporal o fija ya veré según su nivel ! ^^

2 comentarios:

  1. yo quiero en stardoll soy miss_trofeo_

    ResponderEliminar
  2. Hola una pregunta me pueden aceptar en el club del blog asi me apunto para ser escritora !♥Besoss Cuidensee ermosso Blogg!!♥ =]

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.