30 diciembre 2010

:)

Me emociono... bueno xD gracias a todas las que me felicitaron en el día de mi cumpleaños, no llegue a ser CoverGirl Nacional... pero bueno ;P No se puede ganar siempre... en todo caso esto no es lo importante.
Hoy penúltimo día de este año 2010... quiero felicitarles por supuesto, y... ¿que propósitos van a hacer este año? Yo todos los años cogo un papel de colores, escribo mis propósitos y los guardo en un sobre,  debajo de mi colchón... :)
¿Y tú?

5 comentarios:

  1. Hola, yo soy chimi.8, sigo tu blog, en mi pais (Chile), uno escribe el momento mas feliz y triste, en la misma oja y luego cuando son las 00:00, lo queman con un muñequito que se hace emm. (no recuerdo) :D.

    ResponderEliminar
  2. yo pensaba hacer algo parecido, pero pegarlo en la puerta del armario, por dentro

    ResponderEliminar
  3. Yo lo escribo en una hoja en blanco, con un rotulador vistoso y cuando pasamos de año lo quemo y lo tiro al maar cuando puedo

    ResponderEliminar
  4. Yo, como vivo al lado del mar depues de quemarlo, lo tiro al mar :D

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.