10 diciembre 2010

Moxie Girl

Hay una nueva fábrica de diseños Moxie Girl, puedes diseñar ropa, toda para no-superstars.
Esto es un poco más complicado... yo lo he intentado con una web proxy y no me funciono, pero pruebalo y suerte.
1. Ve a http://webwarper.net/ww/
2. Introduce http://www.stardoll.com/en/starDesign.php?brandId=353
3. Inicia sesión
4. Empieza a diseñar!
Mi problema era que al final decía que tenías que unirte a Stardoll para comprar los diseños ;S

Sino te funciona busca en Google direcciones para un proxy manual de Estados Unidos (USA) (:
Créditos a Stardoll's Most Wanted

1 comentario:

  1. A mi me funciono estaban geniales los diseños que hice.besoos visita mi suite soy cindyestrella1

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.