06 diciembre 2010

Nueva Escritora! :D

El año pasado a los dos meses de ser seguidora, y cuando todavía tenía mi otra cuenta Lala me dio la oportunidad de escribir en el blog, pero lo dejé porque no tenía tiempo para escribir.
Y aquí estoy de nuevo, super emocionada y como Seguidora del Mes! Haha ^-^

Bueno, mi doll era Lucialove, aquí os dejo una foto:


Y Mi doll de ahora es Lucialove.II:


Todavía no sé sobre qué voy a escribir, lo que diga Lala, pero me gustaría un poco de todo, como la otra vez :)

Besos! ♥

1 comentario:

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.