19 diciembre 2010

Protege tus manos del frío

Sé que muchos países estan apunto de entrar en verano, ya les publicaré más entradas para ellas :)

El frío ha entrado de lleno en nuestros días y parece que va a tardar en irse. Las manos son la parte del cuerpo que más sufren por la bajada de temperaturas, y aunque los guantes intentan evitarlo, las manos se quedan ásperas y agrietadas. Essence te trae la solución perfecta y presenta una colección de bálsamos que te protegen las manos durante 24 horas, pensada para esta época del año. La colección está compuesta por tres cremas que miman la piel dañada por el invierno, y la dejan totalmente suave y flexible, ¡genial! Además, el tamaño de los frascos es superpequeño, pensado para que siempre lo lleves dentro de tu bolso y te apliques la crema en cualquier momento del día. Encontrarás estas propuestas en cualquier perfumería, ¡hazte con la tuya!
1'49 € la Unidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.