11 diciembre 2010

Varios Makeovers

Con el photofiltre, he echo unos cuantos makeovers, aunque aún no los he puesto :P Aqui los dejo ^^
El 1º que hice después de mucho tiempo, use sombra de 2 colores y rosa palo en los labios, le puse la linea negra y un pelo castaño rojizo, parece china :o (Es mi Me-Doll)

Ahh! Este es una locura xD Le cambié los ojos, (Jajaja) le puse los labios rojos, un pelo castaño rojizo y una mecha, parece que esta loca (Es mi Me-Doll)
Festeruki este es el que me pediste, como no sabía como pasartelo decidí ponerlo en el blog, te he puesto colores rosas y un pelo rubio, pareces una barbie xD ^^ (MeDoll de Festeruki)

Adri este es el que te dije que te iba a hacer ^^ Te he puesto sobra de dos colores, raya negra (No se ve bien) pintalabios  rosa y un pelo precioso ^^ (MeDoll de AdrianaBurgos)
Estaba probando un metodo raro para poner pestañas (No sale bien :( )  Puse sombra verde y labios color coral, también me puse el pelo de los 4000 Sp, me hacía tanta ilusión verme con el :) (Es mi Me-Doll)


Si queréis uno pedirmelo!!

4 comentarios:

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.