19 enero 2011

Articulo: Bitácoras de Stardoll

Las bitácoras (o más conocidos como blogs) son muy comunes en el Universo Stardoll. Podríamos decir que todo la sociedad de Stardoll lee un blog para enterarse de  las cosas que ocurren, o para conseguir ítemes gratis.
Hay una infinidad de blogs de Stardoll, muchos sin actualizarse, otros que plagina otras bitácoras, y otros que son ''normales''. ¿Cuál es la finalidad de este articulo? El peligro de estas bitácoras.
¿Cuál es ese peligro? Os dejo un ejemplo me lo acabo de inventar, no se lo crean.
Nuevo truco para conseguir un Hot Buy gratis!!!                              
Es muy fácil, entrad en este (link), inciad sesión y os llegarán. Funciona, suerte!

Aparentemente... nada normal, ¿no?  Haces clic en el link, te sale una página ''similiar'' a Stardoll, inicias sesión, y te dice ''El HB ha llegado a tu suite'' Pero no ves iniciada la sesión, ni tu doll, ni nada. ¿Qué ha pasado? Has entrado en una página para robar contraseñas...

Gracias a Dios estos blogs apenan existen, y en los blogs casi no hay estafadoras... pero siempre, lo básico para un blog es ponerte en contacto con el autor de ese blog. ¿Es anónimo? No dejan ninguna información, no es seguro... siempre debes saber con quien ponerte en contacto en caso de problemas.
 
 Espero que les haya gustado, nos leemos en el próximo articulo. (No copiar)

4 comentarios:

  1. no hay ningun link ni enlace porfavor dame el liiink!!! eserio quiero el HB!!!!

    ResponderEliminar
  2. Haz el favor de leer todo bien, es una entrada que me he inventado. No estas nada segura ante engaños.

    ResponderEliminar
  3. ¿Malvada? Por poner un ejemplo de entrada que blogs escriben para robar cuenta, y para que mis lectoras estén seguras. ¿Es malvado?
    Mira todo tu mundo, anda...

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.