21 enero 2011

Articulo: Salón de Belleza

Últimamente... Stardoll ha cambiado la mayoría (o casi todos) los apartados del Salón de Belleza... Esta vez no les voy a hablar de él, voy a enseñarle unas imágenes de como era antes... Hacer memoria,  o incluso descubrirlas para las más nuevas.... ;)

Así era el Medoll Editor, como se llamaba antes,  el fondo era azul, y para ir a las opciones Peinado y Maquillaje, teníamos que picar en los cofres o en el Peinado. Cabe decir que antes solo estaban los peinados normales y los que se iban consiguiendo con distintos Starpoints.

Abajo a la derecha podeis ver unas opciones, de izquierda a derecha era ir a Starplaza, ir donde podías cambiarte los ojos, nariz (imágen), ir a la suite, y guardar:

Espero que les haya gustado recordar el antiguo Stardoll y sus funciones. TODAS y resalto todas son imágenes de NeLaMa que se han publicado, podéis buscarlas poniendo ''Medoll Editor'' en el buscador de arriba del todo del blog. Así que no copiéis nada.

Y ahora... una foto para el futuro.... cuando haga un post como este dentro de un año y todo haya vuelto a cambiar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.