22 enero 2011

Articulo: Solicitudes en Stardoll

En Stardoll es común leer en las presentaciones que no se aceptan solicitudes de amistad, o las que estén en blanco u otras ponen unos requisitos. ¿Porque se hace esto? La gente que lo escribe normalmente dice que es por seguridad.... aunque más bien es por un tópico...

En el verano del 2009 (un poco más o un poco menos) apareció  en Stardoll la Mafía Italiana. ¿Quién eran estos? Ciertas personas procedentes de Italia que a través de las solicitudes mandaban virus, y así robaban la contraseña, a través de cookies y demás. Pero esto ya no es posible, a través de una solicitud no te pueden hackear, Stardoll mejoró su seguridad. Pero la gente sigue teniendo un miedo irracional a las solicitudes y de ahí salió ese tópico.


No trato de que cambiéis vuestras presentaciones, ni decir que escribís eso por ese motivo. Yo por ejemplo lo tengo porque me molesta tener a gente hablándome por el chat. Prefiero tener solo a mis amigas de verdad, que son reales.

4 comentarios:

  1. Gracias por la informacion porque aveces me mandan solicitudes sin nada y aveces algunas muy extrañas diciendo que mande un codigo a un numero con una palabra que es para hecerse ss por celular asi que las recchazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me he siento algo aludida por tu publicacion, y yo te voy a exponer el porque de no aceptar solicitudes (Por mi parte, claro) Cuando empiezas a jugar en este juego aparentemente tan inocente te fias de todo el mundo, la mayoria son niñas peques (tengo 28 años) son inocentes y solo quieren ser tus amigas. Amigas?? Ja! Yo te puedo decir que he conocido a grandes niñas, pero he conocido a mas arpias, que con lo pequeñas que son no entiendo donde les cabe tanta mala leche. Yo ento a pasar un rato, comprando moda o decorando, y de paso hechar una charla. Lo que no tolero es que me envien solicitudes para que despues les vote como cg, les haga regalos, o los chavalines para que sea su novia, que en caso de decir que no (lo normal en mi) te ponen como un trapo. Luego estan las folloneras, que te la lian parda al menor movimiento que haces, es por eso que yo no acepto solicitudes, porque me he dado cuenta de que van la mayoria de gente que juega y como ya me he desengañado mucho, pues pagan justas por pecadoras.
    En lo que se refiere a las famosas hacker, la verdad, no creo en eso. No me he encontrado con nada por el estilo, pero es imposible que unas niñitas te roben la cuenta, a no ser que peques de ingenua y le des la contraseña.
    En fin, espero que publiqueis mi humilde opinion, que no es mas que el de una fiel lectora.
    Pasad un buen dia!

    ResponderEliminar
  3. Comparto totalmente tu opinión Sara. Sino te importa, la voy a publicar pero con tus créditos por supuesto ;)

    ResponderEliminar
  4. yo simplemente no acepto porque no me gusta ver el espacio en blanco, siento como un desprecio y unas ganas de gritar que me enferma!! solamente por eso jaja

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.