15 enero 2011

Nuevo Juego[Leer Bien la entrada,en el juego pasado mucha gente no me dijo su nombre de Stardoll]

Hola.Hoy os traigo un nuevo juego.
Tata de lo sigiente:
Voy a una Fiesta de disfraces y me han asignado el disfraz de princesa gotica.Necesito que vayais a Starplaza y me hagais un conjunto.

Os dejo las normas:
1.Enviarme un conjunto de vuestra doll desde STARPLAZA.
2.En el mensaje debeis de enviarme escrito esto: (y la imagen :$)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1-¿Cual es tu nombre en Stardoll?Respuesta:_______(esta respuesta es Obligatoria)
2-¿Cuantos años tienes?Respuesta:______(esta respuesta no es obligatoria)
3-¿Cual es tu pais de residencia?Respuesta:_______(esta respuesta no es obligatoria)
4-¿Te gusta el Blog Nelama World Stardoll?Respuesta:_____(Esta respuesta es obligatoria)
5-¿Te gustaria ser escritora en el blog?Respuesta:_____(Esta respuesta es obligatoria)
6-¿Te gustan mis seciones?Respuesta:________(Esta respuesta es obligatoria)
7-¿Te gustan los juegos semanales?Respuesta______(Esta respuesta no es obligatoria)
[Por Favor,Ser Sinceros/Sinceras en las respuestas]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El unico fin del cuestionario es conocer la opinion de las lectoras de Nelama y ningun cuestionario Saldra publicado
3.Podeis enviarme el mensaje a este Correo: marimar_m96@hotmail.com
o a mi tuenti Cristine Williams[Me agregais,Me etiquetais en la imagen y me enviais el cuestionario por mensaje privado]
4.Solo Habra una ganadora,que Ganara 3 premios SS y una entrevista para el Blog
5.La imagen se puede entregar hasta el dia 19 a las 24:00[Miercoles]
6.Las Escritoras de Nelama tambien pueden participar[Por si quieren x)]
Adios :3

1 comentario:

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.