01 enero 2011


Propongamos un Brindis ( aunque,sea con un vaso de chocomilk),porque el 2O11 sea un año mucho mejor que 2O1O,me da un poco de melancolia,saber que este año,está agonizando :/
Pase momentos para jamás olvidarlos..Cosas que me parecen dificiles de escribir,hasta de expressar,pero sin embargo...
Es un año,único,JAMÁS se volvera a repetir,puede ser el ultimo año,que viva..puede que no..Por eso hay que vivirlo,con la intensidad,si esté fuera el ultimo de nuestros días.
Sé que en algunos países,ya es 1° de enero,pero aquí en México,son las 8:00 quedan 4 horas,que las pasaré [o eso espero] con la gente que quiero.
De propositos,es una larga e interminable lista; yo cuando son los ultimos 30 segundos,la hoja de mis propositos,la quemo :D
En fín, sin muchos más rodeos,pasenla muy bien.
Yo me despido,porque me voy de vacaciones hasta el 4 de enero ;D
Las quiero chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.