08 enero 2011

Proxy Manual

Para la gente que me pregunta como usarlo, y de paso para que se unan al club DOVE, que use el Proxy Manual para ese mismo truco.

3 comentarios:

  1. Holaa. Realmente genial el video, se recontra entiende... Pero hay algo qe me gustaria saber. Yo me anote ahora en el club, no lo hice apenas salio, porqe no sabia como era eso del proxy manual y en todos lados donde consultaba, nunca lo entendia bien porqe no lo sabian explicar. La cosa es qe yo kiero saber si me tocan los mismos regalos qe a las demas socias o me dan todos los qe yo no pude conseguir de golpe, o qe?. Porqe la verdad no entendi.. A mi suite me llego el bolso Sport rosa en una mochilita de Dove, pero lo qe qiero saber es si despues en el siguiente regalo, me toca oootra vez la mochilita rosa con el objeto adentro.. Si me explicas como va la mano te lo agradezco muchisimo, o sino se entendio por favor avisame!, qe necesito saber como funciona realmente el club.. (A mi suite: Gene1515, solo dejame el coment, no necesito qe dejes 5 ni nada de eso, solo qiero tu respuesta) Muy copado el blog. Me encanta, es, dentro de todos los qe vi, el mejor para seguir y confiar. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que los anteriores ya no te llegan, solo los siguientes.
    Y sí.. cuando lleguemos al próximo número te vendrá en una bolsita rosa, lo abres y ya ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.