24 febrero 2011

Interesante leerlo (;

¡Hola lectoras! Al fín acabe los exámenes y estoy totalmente libre. Se acerca el fin de semana y la sorpresa,  veo que cada vez más gente se ha hecho seguidora. Me alegro mucho, prueben a comentar en esta entrada para que cuando acepte sus mensajes, la próxima vez se publicarán.
Por el contrario la gente que dejo malos mensajes en el blog, publicidad, etc. Sus mensajes no pasan por mí, son rechazados directamente así que no podrán participar.

También cabe decir dado que las escritoras no somos adivinas (aún) así que si en su cuenta blogger no tiene su nombre de Stardoll cuando pasé la sorpresa y tengan que comentar dejen su nick de Stardoll, vale? (:

Y bueno... hace mucho que no hago ningún articulo, así que ahora me pongo a preparar uno (;

4 comentarios:

  1. Que bueno, yo en Stardoll me llamo: PrincesBans33 ;) Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura! soy chimi.8, muchas veces voy a tu suite & te doy comentarios, como por tu cumpleaños :D! Te deje 5 estrellas en todo :D!, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta este blog ya se que pasan muchas socias de stardoll pero seguro que te acordas de mi... yo soy thepitbull tambien apareci en este blog por el dia de mi cumple... te agradezco mucho por eso... besos hermosa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este blog, me paso TODOS LOS DÍAS, ya que casi todos los días tenéis trucos y cosas gratis en stardoll, está muy guay ;)
    Bueno, termino diciendo que mi stardoll es; vero_stardoll
    BESOOS, SEGUID ASÍ! ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.