27 febrero 2011

Lectura Importante

Bueno para no molestar, les creo una entrada a parte y lo leen mejor mientras estan en Stardoll....
Voy a comentarles lo que ha sucedido para ver si han sido ustedes, no, quizá o sí.

Bien.... como ya dije la gente se ha pasado por.... lo de leer las normas, o sino es que no saben leer. Dijimos claramente que no se decía la respuesta en el Libro de Visitas...y no solo a mí. A .mafer también lo he visto, y no será la única. Aceptando comentarios yo no leía las respuestas, eso daba igual yo solo publicaba los que tuvieran puesto su nick de Stardoll. Sé que hay gente que publicó antes en otros concursos, y luego ya el siguiente no ponía su nombre. ¿Creeis que tenemos tiempo para mirarlo todo?
Y las que no podemos visitar su perfil, no se puede ver que bloggs siguen, no comenten porfavor. No lo hagan, sus comentarios serán publicados pero no resultarán las ganadoras, así que abtengasen...

Y esto para todas las escritoras....

Las ganadoras de los concursos tendrán que.... ser seguidoras del blog con Blogger (sino se puede ver, se elegirá la siguiente) y a ver dicho la respuesta correcta.

1 comentario:

  1. si , yo opino que estan bien las reglas ♥ es algo tan bsico cualquiera lo podria hacer :)

    ResponderEliminar

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.